5 funciones que llegan a WhatsApp en el 2019

Nuevos recursos que han tenido cabida en la plataforma de WhatsApp, que no deja su empeño de seguir añadiendo funcionalidades. Mientras tanto, el servicio propiedad de Facebook prepara una batería de actualizaciones que, según medios especializados, ya se están probando en una versión de pruebas y que, pueden liberarse para todos los usuarios en los próximos meses. Te dejamos un listado de las 5 funciones que se vienen en WhatsApp para este 2019.

Compartir estados de Facebook
Según informaba el medio especializado «WABetaInfo» en junio, la «app» estaba había dado luz verde para integrar los estados. Se trata de una función que, según los primeros detalles que han trascendido, permitirá a sus usuarios compartir sus historias efímeras a través de Facebook.

Modo oscuro
Otra de las opciones más esperadas de WhatsApp que puede hacerse realidad a lo largo de este año es el modo oscuro bien integrado en todo el servicio. El objetivo es que los usuarios no pierdan el sueño y los efectos de las luces intensas de las pantallas de los teléfonos móviles sea menor.

Bloqueo por huella dactilar
De cara a mejorar algunos aspectos de su privacidad, WhatsApp también ha estado estudiando la posibilidad de añadir un sistema basado en la huella dactilar para evitar el voyeurismo de los mensajes. Todavía en pruebas, esta opción permitirá desbloquear mediante un dato biométrico (la huella dactilar o el rostro a través del sistema de reconocimiento facial) todo el contenido.

Añadir contactos por código QR
Habrá más opciones para añadir a tus contactos. Aunque tal vez lo es lo más revolucionario del mundo, WhatsApp está pensando en la posibilidad de añadir a contactos mediante código QR.

La llegada de «stickers» animados
Además de estas funciones, WhatsApp quiere potenciar aún más uno de los recursos gráficos que más éxito han tenido en los últimos tiempos, los llamados «stickers» que sirven para personalizar las conversaciones. En una futura actualización, se espera que se añadan «stickers» animados. Así los chats serán más divertidos.

Fuente: abc.es

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...