A diez años de su nacimiento: 10 razones por las que amamos a Twitter

A diez años del nacimiento de una de las redes sociales más exitosas del mundo, les dejamos una lista de 10 razones por las que amamos a Twitter:

1- En Twitter es posible informarse desde lo más importante hasta lo más irrelevante antes de que salga en los medios.

2- En Twitter se puede stalkear, retuitear, idolatrar u odiar al famoso que quieras.

3- En Twitter se puede stalkear, retuitear, idolatrar u odiar al desconocido que quieras

4- Twitter es el lugar para decir lo que quieras, incluso guardar completo silencio. De en serio. A nadie le importa.

5- Twitter aporta múltiples perspectivas inmediatas y, por lo tanto, mejora las entregas de premio (los Oscars sin Twitter ya nunca serán lo mismo), los eventos políticos y las transmisiones deportivas.

5- Twitter es el único lugar donde la gente celebra las tautologías y los sofismas con sinceridad y alegría. Aunque, obvio, también están los haters de siempre.

6- En Twitter está permitido la seriedad como el delirio en igual medida. Incluso es recomendable pasar, sin mediaciones, por estos extremos.

7- Twitter es el bloc de notas abierto de tus obsesiones. Por otra parte, tuitear como si se tratara de un bloc de notas mental personal, sin pensar en los seguidores, debe de ser la mejor manera de conseguirlos.

8- Desde que existe Twitter ver televisión ya no es una actividad solitaria: siempre hay alguien en Twitter con quien criticar o alabar el programa que estás viendo.

10- En Twitter se puede opinar hasta quedar agotado: el tuiteo compulsivo suele conducir a supremos e insignificantes momentos de éxtasis.

 

Comentarios a esta nota

El Profe

El Profe transmite lo que aprende. Lo de todos los días y lo de una vez en la vida. De chico mucha enciclopedia, mucho diccionario. De grande, los sigue usando. El Profe además tira data de lo que hay más allá: cosas que le dictan los profetas.

También te podría gustar...