Últimas actualizaciones de Telegram: mayo 2016

Telegram Messenger se viene renovando fuerte desde el 12 de abril pasado añadiendo funciones al servicio de mensajería instantánea, diseño de las pantallas de chat y otras características a su interfaz.

Telegram, el servicio de mensajería alternativo a Whatsapp más usado, está lejos de quedarse quieto y crece día a día. La gente de Facebook debe de estar muy preocupada. Telegram ya se diferencia de Whatasapp con características como la posibilidad de mandar archivos muy grandes y las menciones a usuarios en los grupos de chat. La versión disponible desde el 15 de mayo pasado trae otras novedades para usuarios de iOS y Android.

Novedades de Telgram mayo 2016

Se agregan:

-Ventanas de chat la posibilidad de anclar mensajes y un filtro spam.
-Se facilita la navegación entre carpetas de archivos.
-Menciones a contactos en los grupos de chat anteponiendo @ Incluso se puede mencionar a los contactos que no tienen nombre usuario asignado ya que estos también aparecerán en la lista de contactos.
-Mejoras en la lista y búsqueda de contactos.
-Edición de mensajes hasta 2 días después del envío, en todas partes y ya no sólo en los “supergrupos”.
-Los cambios más importantes, sin embargo, se dieron en los bots y sus atajos, el 12 de abril pasado con la actualización llamada Bots 2.0.  La actualización Bots 2.0 trajo nuevas posibilidades: con el @music se puede ahora mandar pistas de canciones; con el @sticker se puede buscar distintos tipos de íconos a partir de los emojis del teclado; con el  @youtube se puede compartir videos directamente desde YouTube en una nueva conversación; y con el @foursquare se puede recomendar lugares en función de la ubicación que tengamos.




Links para descargar Telegram Messenger

Para descargar Telegram en tu celular ir al sitio oficial desde este aquí y clikear en los links según tu sistema operativo

Sistemas Android, entrar a la tienda de Google Play desde acá 

Sistemas iOS, entrar a la Apple Store desde acá

Windows Phone, entrar y descargar desde aquí

Comentarios a esta nota

El Profe

El Profe transmite lo que aprende. Lo de todos los días y lo de una vez en la vida. De chico mucha enciclopedia, mucho diccionario. De grande, los sigue usando. El Profe además tira data de lo que hay más allá: cosas que le dictan los profetas.

También te podría gustar...