Características de las últimas versiones de WhatsApp, febrero 2016

En una de las versiones anteriores WhatsApp (versión 2.12.373) incluyó un paquete con nuevos emojis  (138 símbolos más) y la renovación de compatibilidad con Google Drive: esto último permite la posibilidad de hacer un backup con los mensajes y archivos transmitidos por la aplicación, para poder conservarlos de manera que estén disponibles cuando se reinstale WhatsApp. A esta función la actualizan y la dan de baja alternativamente, por lo que es imposible estar seguros de si esta vez permanecerá o se esfumará como tantas otras veces. Además, la nuevas versiones aumentan la capacidad de integrantes en un grupo de chat que pasa de 100 a 256 cincuenta miembros .

La versión de WhatsApp 2.12.453 (martes 16 de febrero de 2016) añade además de estas actualizaciones: nuevas compatibilidades con los permisos de las apps de Android Marsmallow y un soporte para otros idiomas.

Para saber cómo instalar WhatsApp por primera vez ve a este link

Para instalar WhatsApp en una table, aquí

¿Cómo descargar y actualizar la nueva versión de Whatsapp?

Para sistema Android ir a la Play Store de Goolge y buscar la app o entrar a este link

Para iOS ir a la App Store y buscar la app o entrar a este link

-Darle click al botón verde de “Actualizar”

-Luego “Aceptar”

-Espera que se actualice y listo

También se puede descargar e instalar la última versión desde el sitio oficial de Whatsapp

La última versión beta de Whatsapp, versión 2.12.469 está disponible desde hoy (martes 23 de febrero de 2016) para los usuarios de Android

Se trata de una versión no publicada para aquellos que quieran testear (verificadores),  las futuras actualizaciones. Es una versión de prueba que probablemente tenga muchos errores (así lo advierten desde Whatsapp: Ten en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tener algunos errores”). La idea es descargar esta versión beta, probarla y enviarle comentarios y sugerencias a la empresa.

Puedes convertirte en tester o verificador de la versión 2.12.469, entonces, desde este link 

Comentarios a esta nota

El Profe

El Profe transmite lo que aprende. Lo de todos los días y lo de una vez en la vida. De chico mucha enciclopedia, mucho diccionario. De grande, los sigue usando. El Profe además tira data de lo que hay más allá: cosas que le dictan los profetas.

También te podría gustar...