Cómo recuperar contraseña de Facebook

Recuperar contraseña de Facebook

¿Olvidaste tu contraseña de Facebook y querés recuperarla?

Acá te dejamos una descripción sencilla y rápida de cómo poder restablecer tu contraseña y poder entrar a tu perfil.

Lo primero que tenés que hacer es abrir Facebook (desde la aplicación móvil o desde la computadora). Una vez en el inicio, hacer click en la opción “¿Has olvidado los datos de tu cuenta?” ubicada debajo del espacio para completar tu contraseña.

 

 

 

Luego, debes introducir el mail que tenés asociado a la cuenta de Facebook y luego hacer click en “Buscar”. Una vez que has hecho esto, Facebook te envía un mail a tu correo electrónico para que puedas restablecer tu contraseña.

¿Cómo hacer que tu contraseña de Facebook sea segura?

¿Querés tener una contraseña segura y que nadie pueda adivinarla ni descifrarla? Lo primero que tenés que tener en cuenta es que tenga como mínimo seis caracteres. Ahora solo te queda pensar una combinación posible.

Lo recomendable es que utilices números, letras y signos de puntuación, de esta manera tu contraseña se vuelve más compleja y difícil de descifrar para cualquiera. Una vez que has pensado, anota la contraseña por las dudas de que se te olvide.

Si cuando escribes tu contraseña, Facebook te informa que no es lo suficientemente segura, podes probar combinando mayúsculas y minúsculas, o bien alargando la contraseña.

 

 

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...