Cómo repostear en Instagram

COMO REPOSTEAR EN INSTAGRAM

¿Viste alguna vez alguien que reposteó una foto de otro usuario? ¿No sabés cómo hacerlo? Estás en el lugar correcto, en este post te explicamos paso a paso cómo realizarlo.

Para poder hacerlo, primero vas a tener que instalar la aplicación Repost for Instagram. Está disponible de manera gratuita para sistemas iOS y Android y su uso es bastante sencillo.

Una vez que la hayas instalado, tenés que dirigirte a la app de instagram y luego al post de otro usuario que querés repostear. Allí, debes apretar el botón de los tres puntitos, ubicado en la parte superior derecha de la plataforma. Clickeá la opción copiar enlace.

Ahora que ya tenés el link copiado, dirigite a la app Repost que acabas de instalar y pegá el enlace. El contenido ya se guarda en tu galería de fotos, y por defecto, ya cuando abras la aplicación Instagram va a aparecerte cuando quieras subir una foto.

Algo importante a considerar, es que Repost te permite incluir una marca de agua en la que se haga referencia al autor de la foto original, evitando problemas de copyright.

 

Descargar aplicación para IOS

Descargar aplicación para Android

 

 

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...