Descargar Fliktu, tutorial paso a paso

Fliktu es la nueva app creada para Android que agrega y mejora algunas características para compartir y abrir links. Esta aplicación apunta a ser un menú inteligente para compartir enlaces desde Android, permitiendo ahorrar mucho tiempo en acciones que realizamos todos los días desde nuestros teléfonos. Todo lo que hay que hacer es agitar un poco tu dispositivo. En este post explicamos qué es Fliktu y cómo funciona. Al final, dejamos un tutorial paso a paso para descargar Fliktu.

Fliktu

La aplicación se llama Fliktu porque para activarla hay que darle un pequeño “flick” (una agitada o un golpecito) a tu teléfono.  Pero veamos qué hace Fliktu.

Tres acciones que Fliktu mejora

  1. En principio, como dijimos, Fliktu mejora y hace más eficiente el menú compartir: nos permite fijar nuestras aplicaciones favoritas en la parte superior de la pantalla, así como desactivar las que no nos gusten. A su vez, Fliktu sigue tus preferencias haciendo que las aplicaciones más usadas vayan subiendo de posición y ocultando aquellas que no se utilizan.
  2. Fliktu permite enviar a otras aplicaciones cada link que tocamos. Esto hace que cuando queramos compartir algún link que hayamos visto en los muros de alguna red social no nos haga falta abrir el navegador para hacerlo. Fliktu ahorra ese paso:  pinchando el link y luego agitando levemente el dispositivo se abrirá el menú de compartir directamente. Si decidimos no agitar el teléfono, se abrirá nuestro navegador por defecto.
  3. Igual que con los links, Fliktu te permite copiar un determinado texto y compartirlo directamente a otras apps sin necesidad de abrir la otra aplicación. Funciona igual: se copia el texto y se agita el móvil, de ese modo se abre la función compartir, seleccionamos la aplicación buscada y listo.

A saber:

En la configuración de los vínculos de Fliktu  se puede aumentar la agitación (el flick) y / o reducir el lapso de tiempo establecido (la sincronización) .

Fliktu no es gratis. Cuesta $ 8,57 (pesos) o 0,82 € (euros)

Descargar Fliktu tutorial paso a paso

  • Ingresar al Play Store de Google y buscar la aplicación Fliktu.
  • Luego, hacer touch en el botón “Comprar” y acto seguido en “Aceptar”.
  • Luego, hacer touch en “Instalar”. La aplicación comenzará a descargarse, primero, y después a instalarse.
  • Una vez instalada la aplicación se pone en funcionamiento automáticamente.

 

Comentarios a esta nota

El Profe

El Profe transmite lo que aprende. Lo de todos los días y lo de una vez en la vida. De chico mucha enciclopedia, mucho diccionario. De grande, los sigue usando. El Profe además tira data de lo que hay más allá: cosas que le dictan los profetas.

También te podría gustar...