Elon Musk borró Tesla y SpaceX de Facebook #deletefacebook

Elon Musk lo hizo de nuevo. Esta vez no se dejó amedrentar por un usuario que en Twitter lo había desafiado a borrar su página SpaceX en Facebook, con 2.7 millones de seguidores. El resultado: desde el viernes pasado, SpaceX ya no existe en Facebook.




Todo comenzó el pasado 20 de marzo cuando Elon, el multimillonario dueño de Tesla y fundador de SpaceX, respondió a un twitt de Brian Acton, co founder de WhatsApp, que se hacía eco de la movida #deletefacebook, tras el escándalo de Cambridge Analytica. “What’s Facebook?” fue la broma de Elon. Ante lo que un usuario desafió a Elon con “Delete SpaceX page on Facebook if you’re the man?”. Elon peló y sorprendió. “No me di cuenta de que había una. Lo haré”, dijo. Y luego hizo. SpaceX borró.

Un sopapo para Mark Zukerberg que hacía unos días había perdido perdón por los errores cometidos en el manejo de información de usuarios.

La cosa siguió, luego otro usuario lo desafió a eliminar la cuenta de SpaceX en Instagram. Pero acá Elon tuvo otra respuesta, que demuestra que lo de Facebook no obedeció a un simple impulso:

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...