FORTNITE: El juego del momento

FORTNITE: El juego del momento

Fortnite es un videojuego creado en el año 2017 por la empresa Epic Games. Fue lanzado como diferentes paquetes de software, de manera que se presentan distintos modos de juego, pero que comparten la misma mecánica y motor general de jugabilidad.

Los modos de juego publicados son:

Fortnite Battle Royale

Es un juego gratuito, disponible para las plataformas Android, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS, Microsoft Windows y Mac OS. El juego consiste en una batalla real en la cual pueden llegar a competir hasta cien jugadores. El juego comienza cuando los jugadores saltan de un colectivo que cruza el mapa en el momento en que el jugador lo desee. Una vez que lo hace, ya comienza el juego sin ningun arma ni elemento. El objetivo es que puedan conseguir armas, objetos útiles, herramientas y recursos que sirvan para que otros jugadores no los maten.

La acción se divide en rondas donde cada una tiene una duración determinada. Cuando la ronda termina, el área segura del mapa se reduce en su tamaño debido a una tormenta en ciernes. Los jugadores que quedan fuera de esa área, son dañados y pueden llegar a morir. De esta manera, los jugadores deben tratar de estar siempre en espacios seguros, y como cada vez se van achicando más, el juego cobra intensidad y dinamismo. El ganador del juego es quien sea el último jugador o escuadrón en quedar con vida.

Fortnite Salvar el mundo

Disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Microsoft Windows, Xbox One, Mac OS, iOS, está diseñado y pensado como un juego de jugador vs entorno. En él, cuatro jugadores se alían y cooperan para alcanzar un objetivo común durante varias misiones. ´

El juego comienza luego de que una inmensa tormenta ha arrasado en el planeta tierra y ha hecho desaparecer al 98% de la población mundial. Los sobrevivientes al desastre son atacados por carcasas (personajes similares a los zombies).

Los jugadores asumen el rol de comandantes de los refugios de base. Durante el desarrollo del juego, deben recoger recursos, salvar a sobreviviente y pasar distintas misiones y objetivos que el juego propone. A medida que pasan las misiones, el jugador recibe elementos como esquemas de armas , trampas y sobrevivientes y también nuevos personajes.

 

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...