Instalar PHHHOTO: la app de foto en movimiento del momento

PHHHOTO es una red social y aplicación bastante nueva (ya tiene un tiempo en iOs, pero es muy reciente en Android) que se viene con todo. Promete ser algo así como el Instagram de fotos en movimiento o fotos animadas. Si se quiere le viene a competir a Boomerang, la propia app de Instagram para fotos en movimiento, y a otras de ese tipo.

¿Cuáles son las novedades que aporta PHHHOTO? ¿Qué son las fotos en movimiento?

La novedad de PHHHOTO es que las imágenes animadas que produce no son ni fotos ni videos. La app permite con un sólo touch sacar varias fotos sucesivas y al momento  transformarlas automáticamente en una animación. El resultado es una especie de GIF fotográfico creado en un instante que se repite al infinito por su efecto bucle. La app da para experimentar y jugar bastante y los resultados son bastante imprevisibles (al menos al comienzo) lo que la hace muy divertida. En este link se pueden ver algunos ejemplos y seguir las novedades de PHHHOTO

Al igual que Instagram, Phhhoto ofrece diferentes filtros para aplicarles a las imágenes y también, como cualquier otra red social, tiene un feed (o muro o timeline, etc.) donde se publican tus “fotos” y las de los usuarios que sigues, y donde se pueden hacer comentarios y repartir likes.  Phhhoto permite exportar y compartir tus  animaciones fotográficas a otras redes como Instagram, Tumblr,  Vine, Facebook, Whatsapp y otros sitios. También permite descargarlo como archivo de video a tu dispositivo. Advertencia: la app es bastante lenta para reaccionar a los toques y para exportar la imagen. El procesamiento de la imagen no tanto, pero la aplicación de filtros sí se demora un par de segundos. Así que paciencia. Al final se obtiene un muy buen resultado.

Instrucciones para instalar Phhhoto

Les dejo este paso a paso para instalar Phhhoto ya que el proceso de instalación y de registro es molesto.

1-Primero descargar e instalar Phhhoto

Pueden ir a su sitio oficial aquí y elegir sus sistema operativo

Para Android aquí

Para iOS aquí

2- Seleccionar ubicación e introducir tu número de teléfono. Es necesario sí o sí dar el número de teléfono de su dispositivo.  Y tiene que ser un número válido si no la app no se instala. Lamentablemente, no hay otra manera de registrarse a Phhhoto.

3- Phhhoto envía un mensaje de texto con un número PIN. Introducir ese número para poder configurar su cuenta.

4- Ingresar un nombre de usuario y una contraseña. Listo: su cuenta ha sido creada. Ahora a sacar fotos en movimiento.

Comentarios a esta nota

El Profe

El Profe transmite lo que aprende. Lo de todos los días y lo de una vez en la vida. De chico mucha enciclopedia, mucho diccionario. De grande, los sigue usando. El Profe además tira data de lo que hay más allá: cosas que le dictan los profetas.

También te podría gustar...