Descargar WhatsApp en una tablet




En este post explicamos en 6 simples pasos cómo instalar WhatsApp en una tablet con sistema Android. Estas instrucciones son para poder instalar WhatsApp desde la aplicación original. Elementos necesarios antes de empezar: una tablet, un número de teléfono disponible que no tenga instalado WhatsApp, un lápiz y una hoja para tomar nota.

Instalar WhatsApp en una tablet paso a paso

La cosa es fácil, pero es necesario una condición fundamental:  hace falta un teléfono disponible en el que no sea necesario tener instalado WhatsApp. Esto porque hace falta un número de telefónico único para poder utilizar WhatsApp. Atención, porque si se usa el mismo número de tu móvil, el WhatsApp del teléfono usado dejará de funcionar. Lo recomendable es utilizar el número de un móvil viejo: lo fundamental es que el teléfono pueda recibir llamadas y mensajes de texto.

Ahora sí, sigue estas instrucciones:

1- Entrar al explorador de internet y descargar la aplicación desde el sitio oficial de WhatsApp.

2- Una vez descargada, ejecutar la aplicación e instalarla de forma normal. Es probable que tu antivirus te pida permiso para instalar, dale aceptar.

3- En este punto, debes registrar el número de teléfono disponible.

4- Esperar unos momentos. En la tablet te aparecerá una ventana informándote que la “detección automática de un SMS” ha fallado. Entonces, tras el error, WhatsApp te dará la opción de recibir un llamado para recibir el código de activación. Aceptar.

5- Una vez aceptado, recibirás un llamado. Contestar y tomar nota del número provisto (ese el código de activación).

6- Introducir el código de activación en la tablet. Esperar unos segundos y listo. Ya pudite instalar WhatsApp en tu tablet. Ahora a usarlo.




 

Comentarios a esta nota

El Profe

El Profe transmite lo que aprende. Lo de todos los días y lo de una vez en la vida. De chico mucha enciclopedia, mucho diccionario. De grande, los sigue usando. El Profe además tira data de lo que hay más allá: cosas que le dictan los profetas.

También te podría gustar...