Jugar al PUBG Mobile

El ultrapopular PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el juego Battle Royale, ya tiene su versión móvil y se ha convertido en una de las apps más descargadas del Play Store. Te contamos por qué tenés que jugar al PUBG y cómo descargarlo.


Todo comienza cuando 100 jugadores lanzados en paracaídas caen en una isla remota 64 kilómetros cuadrados dispuestos a eliminarse entre sí. El objetivo es primero localizar y hacerse de sus propias armas, vehículos y demás utensillos y sumnistros, para luego combatir y derrotar a los otros jugadores, buscando ser el único con vida, el último ser en pie. Es muy interesante ver cómo a medida que avanza el juego, la zona de acción se vuelve cada vez más pequeña.

Descargar PUBG MOBILE para Android

  1. Entrá al Google Play Store
  2. Pulsá en “Instalar” y luego “Abrir”
  3. También podés descargarlo directamente desde este vínculo

La jugabilidad y el realismo del juego están garantizados por una excelente calidad de gráficos y audio, de la mano Unreal Engine 4, que otorga una experiencia visual realmente asombrosa. Hermosos efectos y un mapa en alta definición, te harán sentir inmerso en la acción de Battle Royale.

En su página de descarga de Google Play Store, Battle Royal también nos cuenta que los jugadores contarán con un impresionante arsenal de armas letales, en constante crecimiento, que van desde objetos para el combate cuerpo a cuerpo hasta modernos instrumentos de largo alcance. También promete una gran variedad de vehículos para moverse en el terreno, entre automóviles, camiones, motocicletas y barcos para dar cacería a los enemigos.

Una interesante posibilidad en este multijugador es que si uno quiere puede formar equipo con los amigos, coordinar planes de batallas, tácticas grupales, todo lo que sea necesario para emboscar a resto.


Los requisitos técnicos:

* Conexión a Internet .
* Para máximo rendimiento se recomienda: Android 5.1.1 o superior y al menos 2 GB de RAM.

PUBG Battle Royale

PUBG Battle Royale

Desinstalar PUBG MOBILE en Android

Entrar a la aplicación de Configuración de tu dispositivo
Presionar en “Apps y notificaciones”
Selccionar la app de PUBG MOBILE.
Tocá en “Desinstalar” y voila!

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...