WhatsApp, Facebook e Instagram con problemas

Al menos Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos, parte de Europa y Oceanía están experimentando una caída semi global que incluye diversos problemas técnicos con Facebook, Instagram y la plataforma de mensajería WhatsApp. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible, señaló un portavoz de Facebook.
Sin explicar los motivos específicos de la falla, desde esta red social también precisaron que durante una de las «operaciones de mantenimiento de rutina, se provocó una falla que está dificultando a algunas personas subir o enviar fotos y videos».

La empresa tampoco pudo precisar los plazos para que el servicio de restablezca. El problema con WhatsApp radica particularmente al momento de descargar videos, notas de voz e imágenes, tanto en la versión web como así también la aplicación para celulares con Android e iOS; aunque sí se pueden subir y, en el caso del servicio de mensajería, enviar. En tanto, en la aplicación de chat sí puede enviar texto plano sin inconvenientes.

El que se vio beneficiado frente a cada inestabilidad del mensajero fue su principal competidor Telegram. La plataforma desarrollada por Pavel Durov se había ubicado entre los temas más comentados y buscados en Internet.

Fuente: Clarin

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...