WhatsApp y Facebook Messenger anuncian nuevos emojis

Las próximas actualizaciones de WhatsApp y Facebook Messngener incluirán gran cantidad de nuevos emojis, varios de ellos solicitados por miles de usuarios (como el de la palta). Estarán disponibles para el próximo 21 de junio.



Los emojis ya se han convertido en un conjunto de signos indispensables para los usuarios de las redes sociales. Evolucionan y crecen enormemente. WhatsApp y Facebook Messenger sin duda son punta de lanza en estos desarrollos. Con los que sume Facebook Messenger tendrá un total de 1.500 emojis.  Por su parte, WhatsApp incorporará alrededor de 70 nuevos emojis.

Los nuevos emojis, que estarán disponibles para las próximas actualizaciones del 21 de junio próximo, incluirán diversos animales, comidas y vegetales, nuevas expresiones y distintos objetos. La lista traerá varios destacados: un corazón negro, algunos pedidos por miles de usuarios a través de las redes sociales, como la palta (episodio China Suárez, Vicuña, Pampita) y expresiones como tomarse una selfie y cruzar los dedos, algunos que tienen que ver con la igualdad de género como una mujer embarazada y un hombre bailando, y varios más ligados al deporte teniendo en cuenta los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


Acá los 70 emojis que traerá la próxima actualización de WhatsApp:

70

Comentarios a esta nota

El Profe

El Profe transmite lo que aprende. Lo de todos los días y lo de una vez en la vida. De chico mucha enciclopedia, mucho diccionario. De grande, los sigue usando. El Profe además tira data de lo que hay más allá: cosas que le dictan los profetas.

También te podría gustar...