Conseguir contraseñas de WiFi gratis: WiFi Map Pro, la app para tener internet en cualquier parte del mundo

¿Qué es WiFi Map Pro? ¿Cómo funciona y para qué sirve? En este post te contamos cómo funciona WiFi Map Pro, la app para tener internet gratis al ofrecerte las claves o passwords de WiFi en cualquier sitio del mundo en el que estés.

WiFi Map Pro es una aplicación gratuita para Android e iOS  que al abrirla genera un gran  mapa con todas las redes WiFi cercanas a donde te encuentres ubicado, dándote la posibilidad de tener internet gratis en cualquier parte del mundo. La app rastrea y te permite conectarte a todas las redes WiFi disponibles tanto de acceso libre como las que piden contraseña.

¿Cómo funciona WiFi Map Pro?

La historia es que la app funciona con el aporte de sus miles de usuarios que van cargando las contraseñas de WiFi de los lugares que han visitado. Por ejemplo: alguien va de viaje a otra ciudad, hace una parada en un bar o un restaurante y le solicita al mozo la contraseña para poder usar el WiFi del lugar. El mozo le da la contraseña y el usuario entonces carga la red y la contraseña a WiFi Map Pro y listo: la red y su contraseña quedan fichados en WiFi Map Pro para uso de cualquier usuario. El próximo que ande por ahí con la app instalada podrá hacer uso de ese WiFi sin necesidad de pedir la contraseña. De ese modo, la contraseña de cualquier red de WiFi privada, puede figurar en WiFi Map Pro como posibilidad para conectarte a internet gratis. Por supuesto, también figuran las redes públicas que no tienen contraseña.

Ideal para viajeros, pero también para cualquiera que necesite internet con urgencia y ya haya consumido todo su pack de datos. Los usuarios además de las contraseñas, pueden dejar comentarios al respecto de la calidad, potencia y/o estabilidad de la red que nos interese.

Para instalar WiFi Map Pro

Entrar a este link, elegir el sistema operativo y descargar. Recuerden que la app es totalmente gratis tanto para Android como para iOS.

Para Android ir a este link o entrar a la tienda de Google Play y buscar la app e instalarla.

Para iOS ir a este link o entrar a la Apple Store buscar la app e instalarla.

Comentarios a esta nota

El Profe

El Profe transmite lo que aprende. Lo de todos los días y lo de una vez en la vida. De chico mucha enciclopedia, mucho diccionario. De grande, los sigue usando. El Profe además tira data de lo que hay más allá: cosas que le dictan los profetas.

También te podría gustar...