¿From Facebook en WhatsApp?

Es de público conocimiento que Facebook compró Instagram en 2012 y WhatsApp en 2016. Ambas aplicaciones han crecido y aumentado su cantidad de usuarios exponencialmente. Pero hasta este año había muy poco o nada que relacionase a ambas apps con Facebook. Por ello, la compañía decidió meter su identidad en la app, pero ahora, como para que no queden dudas de quien es el dueño, Facebook también están introduciendo su logo por todas partes.

Hace unos días, Facebook anunció que el nuevo conglomerado que iba a englobar a todas sus apps y redes sociales iba a pasar a llamarse FACEBOOK, estrenando una nueva tipografía. Ahora, ese nuevo logo está empezando a aparecer en la última versión beta de la aplicación. El primer lugar donde nos encontramos el nuevo logo es en la pantalla de bienvenida en la aplicación, donde ahora en la parte inferior vemos un «from FACEBOOK». Esta información adicional también aparece ahora en la parte inferior de los ajustes, aunque se corta si no tenemos una pantalla con una resolución superior a 19:9, lo cual probablemente ajusten en próximas actualizaciones.

MODO OSCURO

Además, en el caso de que tengamos el modo oscuro activado en el sistema en Android 9 y Android 10, la aplicación de WhatsApp ha empezado a mostrar algunos cambios a nivel de apariencia. Por ejemplo, la pantalla de bienvenida pasa a tener el tema negro para evitar cegarnos después de estar usando el modo oscuro en otras partes del sistema, mientras que también se nos pone el nuevo fondo de pantalla oscuro que tenga la nueva versión con el modo noche.

De momento el resto de opciones, como el fondo de pantalla de los ajustes, sigue estando disponible sólo con el fondo blanco, aunque en las últimas semanas algunas versiones beta han activado el fondo oscuro por error en esta sección. WhatsApp tiene este nuevo diseño casi listo, y ya cada vez falta menos para poder disfrutarlo en nuestros teléfonos; sobre todo si tenemos la versión beta. Los cambios que hemos visto están disponibles desde la versión 2.19.331 Beta lanzada hoy, aunque también puede que los estés recibiendo en la última versión estable lanzada: la 2.19.330.

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...