Hablar por WhatsApp con alguien sin tenerlo de contacto

En este nuevo post sobre la app de mensajería más importante del mundo, te traemos un truco para que puedas hablar a través de WhatsApp con otra persona sin la necesidad de tenerla agendada dentro de tus contactos. Te contamos que se trata de una aplicación para android que se llama Send Whats, y está disponible en Google Play. Esta app te permitirá ahorrarte este procedimiento que muchas veces resulta engorroso.

Una vez que hayas descargado la aplicación, al abrir la app se coloca el código del país donde reside la persona con la que quieres hablar. Después deberás poner su número telefónico, se selecciona la opción ‘Chatea’ y listo. Así podrás hablar con otra persona sin tenerla en tus contactos. Sin duda es muy molesto tener que agregar un contacto solo para mandarle un mensaje, sobre todo sabiendo que, a largo plazo, no continuaremos la conversación. Ya sea por la seguridad de nuestra información o simplemente por pereza, esta opción te permitirá enviar mensajes a una persona sin tener que agregar su número de celular.

Otro truco interesante en WhatsApp es ABANDONAR UN GRUPO SIN QUE NADIE LO SEPA

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, te contamos que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste. Cómo hacerlo? Pues acá te dejamos un video con el paso a paso:

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...