Powerpoint en el celular

Con PowerPoint puedes crear, editar, ver, presentar o compartir presentaciones de forma rápida y fácil desde cualquier lugar. ¿Necesitas un acceso rápido a los archivos de PowerPoint que usaste hace poco mientras viajas? PowerPoint ofrece una vista rápida de los archivos recientes para facilitar su acceso desde cualquier dispositivo. Trabaja con quien quieras y realiza presentaciones a cualquier público y en cualquier lugar con seguridad.

PowerPoint te permite causar una buena impresión con presentaciones eficaces y personalizables que te harán destacar. Crea y presenta con seguridad desde cualquier lugar. Elaborar una presentación bonita e impactante es ahora más fácil. Con PowerPoint puedes editar una presentación y personalizarla desde cualquier lugar mientras colaboras con otros usuarios en tiempo real.

Puedes crear presentaciones o seguir trabajando en las ya creadas. PowerPoint sincroniza tus presentaciones con OneDrive. Inicia una presentación en tu PC y, después, edítala y preséntala con PowerPoint Mobile. Con la vista de presentación en cualquier dispositivo.


Una presentación bien diseñada es sinónimo de éxito. Con la experiencia eficaz y muy personalizable de PowerPoint, crear presentaciones que causen una buena impresión y te ayuden a destacar es más fácil que nunca.

REQUISITOS 

• Versión de sistema operativo: se debe ejecutar cualquiera de las versiones admitidas de Android y tener un procesador Intel x86 o basado en ARM.
• 1 GB de RAM o más

Descargar Powerpoint para celularD

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...