Skype en el celular

Usa Skype para enviar mensajes SMS a móviles de todo el mundo. Además, con la característica Conexión de SMS, ahora puedes leer y responder a los mensajes SMS de tu teléfono directamente desde el equipo. Conexión de SMS se lanzará gradualmente.

Videollamadas: no te conformes con escuchar las felicitaciones, ¡ahora puedes verlo todo! Reúnete con 1 o 24 de tus amigos o familiares en una videollamada de alta definición.
Chat: comunícate con otras personas al instante. Envía mensajes a tus amigos, llama la atención de alguien con las @menciones o crea un chat grupal para organizar una reunión familiar.
Conexión de SMS: lee y responde a los mensajes SMS de tu teléfono en Skype en tu PC o Mac.
Compartir: envía fotos y vídeos con familiares y amigos. Guarda las fotos y los vídeos que compartas en el álbum de la cámara. Comparte la pantalla para hacer planes de viajes con amigos o muestra tus diseños al equipo.
Llamadas: Haz llamadas de voz a cualquier persona en el mundo en Skype. También puedes llamar a teléfonos móviles y fijos a tarifas muy bajas.
Exprésate: anima las conversaciones con emoticonos, haz clic en el signo “+” del chat para enviar imágenes Giphy o de la web, y anota imágenes con palabras, líneas y mucho más.

Si descargas Skype Preview, podrás acceder con antelación a funciones más recientes y más interesantes.

Skype está disponible en teléfonos, tabletas, PC y Mac.

  • Las llamadas entre usuarios de Skype son gratuitas. El operador puede aplicar cargos por datos. Se recomienda utilizar un plan de datos ilimitado o una conexión Wi-Fi.

Descargar skype

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...