Aplicación para comprar Bitcoins

Hoy te mostramos una aplicación para comprar Bitcoins

El Bitcoin es una moneda, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y se destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio. Su mayor diferencia frente al resto de las monedas, se trata de que es una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla. Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo. Hoy en día es la moneda digital más usada de todo el mundo. Tanto usuarios particulares como vendedores y propietarios de negocios encuentran en Bitcoin importantes ventajas.

Esta aplicación de trading de Bitcoin “Bitcoin Locales Pro” (gratuita)  permite al usuario comprar y vender bitcoins y otros altcoins a través de su perfil de usuario de forma gratuita, con un sistema de garantía y revisión incorporado.
Los bitcoins locales ayudan a realizar transacciones de forma local en su país o ciudad. Esta es la única aplicación que le permite operar con usuarios cerca de usted en tiempo real. Después de iniciar sesión o registrarse, debe confirmar la cuenta abriendo una confirmación utilizando la aplicación de bitcoins locales. Conectado a la aplicación oficial para el sitio localbitcoins.com

La aplicación está disponible en google play (hoy gratuita)

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...