Ejercicios para tener abdominales perfectos

¿Te gustaría tener unos abdominales perfectos? OK, hoy te traemos una aplicación que te ayudará a entrenarlos hasta lograr esa figura que siempre imaginaste. Es una broma, pero ir detrás de un gran objetivo te permitirá siempre llegar más lejos de lo que habías supuesto. You can do it.


Primero hagamos un repaso de qué hablamos cuando hablamos de abdominales

Los abdominales, o recto abdominal, son un músculo muy espcífico, de mucha importancia en cuato a la postura y un potente flexor de la columna vertebral. Su trabajo interviene en las más importantes acciones fisiológicas, desde la respiración, el parto y hasta la defecación, Por otra parte, mantiene las vísceras abdominales en su sitio.

Como si esto fuera poco, los abdóminales son la palanca que flexiona el tronco por la columna vertebral accionando desde las costillas, hacia los cuatro lados.

Podés encontrar más información sobre los músculos abdominales en Wikipedia.

¿Cómo se trabajan los abdominales?

El ejercicio básico para trabajar este músculo es el conocido como, su nombre lo indica, «abdominales». Básicamente se trata de accionarlos en sus distintas funciones mediante el esfuerzo, que permitan aislar los músculos abdominales a la vez que se elimina «la acción no deseada de los músculos iliopsoas (flexores de la cadera).»

Existen variantes para trabajarlos: ejercicios abdominales con apoyo estable, con apoyo inestable o en suspensión. La diferencia de cada uno radica en el grado de concentración y dureza.

Al leer portales especializados se advierte de que hay mitos que dicen que es mejor trabajar los abdominales por separado, pero las fuentes más autorizadas en la materia demuestran que esto no es así, ya que «los músculos que forman el abdomen se trabajan como un todo y no independientemente».

Es importante tener que cuenta que los ejercicios básicos no son suficientes para achatar la panza. Estamos ante una de las zonas del cuerpo más complejas de entrenar. Para tonificar los abdominales como es debido necesitaresmo siempre entrenar de manera profesional.

abdominales perfectos

Aplicación «Ejercicio de abdominales – para un vientre plano» para Android

Esta app te prepara un plan de entrenamiento de 30 días para que tengas ejercicios diarios, que te ayudarán a quemar calorías y dar forma a tu abdomen. Es muy útil para reducir la cintura.

Los creadores de la aplicación, Simple Design Ltd., afirman: «Tras 30 días, notarás un cambio en tus abdominales. Ponte sexy y enorgullécete de tu cuerpo.» Habrá que creer o rebentar, pero nunca dejar de entrenar.

La app viene equipada con una guía de animaciones y vídeos para seguir los ejercicios y asegurarte que estás haciendo lo correcto para obrener los mejores resultados. Lo mejor de todo es que con esta aplicación no necesitas ningún tipo de equipo salvo tu smartphone.


Descargar “Ejercicio de glúteos y piernas – glúteos perfectos en Android”

  • Ingresar a la tienda de Play Store. O, ingresá acá.
  • Buscar «Ejercicio de abdominales – para un vientre plano».
  • Pulsar en Instalar.

Desinstalar «Ejercicio de abdominales – para un vientre plano»

  • Entrar a la aplicación de Configuración de tu dispositivo
  • Presionar en “Apps y notificaciones”
  • Selccionar la app de «Ejercicio de abdominales – para un vientre plano».
  • Tocá en “Desinstalar” y voila!

También podría interesarte entrenar tus glúteos. Mirá esta aplicación para Android.

“Que hay detrás de esos hilos de plata
Y esa grasa abdominal
Que los aeróbicos no saben quitar”
…cantaba Arjona en los 90 para conformar a las cuarentonas haraganas. Él se llenó los bolsillos y tu mamá siguió leudando. Entrenamiento para mujeres en este otro post.

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...