Filtros ocultos en instagram

Instagram ofrece a los usuarios un gran número de filtros. Pero también, hoy en día, son los usuarios los que pueden crear sus propios filtros. Por lo tanto, existe un gran número de filtros creados por los usuarios que no aparecen en la pestaña de filtros de la cámara. Para poder encontrar estos filtros, hay pequeños trucos que hoy te dejamos acá. En primer lugar, el usuario debe acceder a la función de cámara de Instagram. No importa si utiliza la cámara delantera o trasera del móvil.

En la parte final de la lista de filtros hay una opción que se llama «Explorar efectos». Pulsando en esta función ya se puede ver desplegada una pestaña con una enorme cantidad de filtros. Muchos de ellos, creados por los usuarios de la plataforma. Además, en la zona superior, se pueden elegir los filtros por categorías. Hay un gran número de secciones.

Luego hay que buscar la opción de filtros que está representada con el icono de una carita feliz. Dependiendo del celular y de la versión de Instagram, el icono de la carita feliz puede aparecer en la zona inferior, al lado del botón de capturar imagen, o en la zona superior, al lado del icono del flash. Una vez pulsado en el icono de filtros, comenzarán a aparecer en la parte inferior, rodeados por un círculo, los iconos de los diferentes filtros. Acá podemos comenzar a deslizar de derecha a izquierda los iconos y seleccionar cualquier filtro. Sin embargo, aparece un número determinado y limitado de filtros que, además, suelen ir cambiando. Es decir, a veces aparecen unos y otras veces hay otros diferentes.

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...