Mensajes privados en WhatsApp

WhatsApp ha puesto en funcionamiento una nueva herramienta que nos permite enviar mensajes en privado dentro de un grupo. Hasta ahora, lo que se podía hacer era, seleccionar uno de los miembros del grupo e invitar a chatear en una conversación aparte. Esto cambió, y ahora en el chat grupal sólo resta con mantener presionado sobre el mensaje de la persona con la que queremos conversar en privado.  El proceso es muy sencillo. En un grupo, busca el comentario que quieras responder.

Hay dos maneras de hacerlo:

  1. Si apretas sobre el comentario a la derecha, desde el borde de la pantalla, podrás contestarlo públicamente en el grupo y añadir esa respuesta a la línea de tiempo. Esto es público, lo ven todos los integrantes de la conversación.
  2. Si buscas el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha, aparecerá el letrero “Responder en privado”. AL darle click, se abrirá una nueva conversación, y ahí podrán hablar en privado. Esta acción es privada, y simplifica un paso en la respuesta, respecto al sistema previo que obligaba al usuario a pasar por la página principal y buscar al contacto.

 

 

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...