Netflix para Android

La aplicación de Netflix para Android se está volviendo cada vez más popular, desde que existe la opción de descargar contenido para poder visualizarlo offline. Acá te contamos cómo descargar e instalar Netflix en los dispositivos con Android.

Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, Netflix es hoy el lider indiscutido en servicios on demand de contenidos audiovisuales por suscripción.

Como casi todos saben, para acceder a Netflix necesitás una computadora conectada a Internet y un navegador compatible, un Smart TV o una caja de TV (Google Chromecast o Apple TV) compatibles, o un dispositivo móvil en el que puedas instalar la aplicación.

Si tienes un dispositivo con Android, puedes llevar Netflix a todos partes. En el camino, del trabajo a casa, cuando vas en el colectivo o en el subte aprovechás tu tiempo viendo series y películas.

Netflix para Android

La aplicación para dispositivos con Android está diseñada para “proporcionar la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar”, según cuenta el desarrollador en la tienda de Google Play Store. Podrás ver películas y series en tu celular, online y offline, navegar entre los miles de títulos disponibles en tu país, utilizar el buscador, agregar películas y series a tus favoritos y todas las funciones disponibles. Calificar los contenidos y hacer comentarios de qué es lo más te gusta.

Sólo necesitas tener una cuenta activa de Netflix. La aplicación es gratis.

La aplicación está sincronizada con tu cuenta de Netflix, por lo cual puedes comenzar a ver algo en el teléfono y luego continuarlo en tu Apple TV o desde tu computadora.

netflix android

netflix android

Descargar Netflix para Android

  1. Ingresamos a la tienda de Play Store.
  2. Buscamos “Netflix”.
  3. Pulsamos en Instalar.

Desinstalar Netflix de Android

  1. Entramos a la aplicación de Configuración de tu dispositivo
  2. Presionamos en “Apps y notificaciones”
  3. Selccionamos la app de Netflix.
  4. Tocamos en “Desinstalar” y voila!
Comentarios a esta nota

También te podría gustar...