RECETA: Cake pops
Receta para hacer Cake pops
Hoy te traemos una receta sencilla y rápida para que hagas cake pops súper divertidos y deliciosos. Con simples ingredientes y pasos vas poder hacerlos y te van a quedar geniales.
INGREDIENTES
- 2 tazas de azúcar impalpable
- 4 cucharadas de manteca
- 1 cucharada de leche
- 230 gr de queso crema
- 1 paquete de premezcla de bizcochuelo (o bizcochuelo casero)
Lo primero que tenés que hacer es el bizcochuelo. Cuando ya lo tengas hecho, debes romperlo en trozos y colocarlo en un recipiente o bowl y terminar de desgranarlo con la ayuda de un tenedor. En un recipiente aparte, colocar la manteca, el azúcar impalpable, la leche y el queso crema. Una vez hecho, batir hasta obtener una mezcla suave. Luego, tenés que colocar el bizcochuelo triturado dentro de este recipiente y mezclar bien con la ayuda de una espátula (luego también podés amasar con las manos). Una vez que la masa esté lista, debes cubrirla con papel film y llevarla a la heladera hasta que su consistencia sea bien firme (incluso puede llegar a aguantar varios días en la heladera).
Para hacer los cake pops vas a necesitar:
- 350 gr de monedas de chocolate negro o blanco para derretir
- Azúcar de colores, confites (o cualquier decoración que quieras agregar)
- Palitos para cake pops
Lo que tenés que hacer es hacer bolitas con la masa que elaboraste y colocarlas de a una en una asadera forrada con papel manteca. A cada una de las bolitas debes colocarle el palito en la parte superior. Una vez colocadas todas, llevarlas al freezer. Por otro lado, debes derretir con un baño maría el chocolate blanco o negro. Cuando ya se haya derretido por completo, y las bolitas se hayan enfriado, tenés que retirarlas del freezer y sumergir cada una de ellas en el chocolate derretido.
¡Luego podés pasarlas por azúcar o confites y listo!