TikTok se burla de Reels, la nueva función de Instagram

TikTok se burló de Reels, la nueva función de Instagram que imita a la popular plataforma china.
La aplicación de videos, la más descargada entre los adolescentes, publicó en Twitter una divertida crítica a su “archienemigo”. «Bueno, esto parece familiar», escribió en Twitter la cuenta de TikTok, tras el lanzamiento de la nueva función de la app propiedad de Facebook, que no oculta semejanzas con su par china.

«Bueno, esto parece familiar», escribió en Twitter la cuenta de TikTok, tras el lanzamiento de la nueva función de la app propiedad de Facebook, que no oculta semejanzas con su par china.

De qué se trata Reels, la nueva función de Instagram
Reels es un nuevo formato que ofrece a los usuarios de Instagram la posibilidad de crear y descubrir videos cortos de hasta 15 segundos editados, disponible para quienes usan la plataforma en latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil y México. La función Reels de Instagram, que ya puede verse en la actualización de la app en Android e iOS, permitirá crear videos de quince segundos a los que podrán agregar varios efectos, filtros y audios, así como compartirlos con sus seguidores. Es una nueva herramienta de edición de videos de formato corto que se añade a las conocidas Historias (Stories) e IGTV (Instagram TV), y se destaca por ofrecer más formas de expresarse creativamente y compartir lo que las personas consideren importante, ya sea un baile divertido con música o concientizando sobre causas sociales, como aclaran desde la red social.

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...