5 trucos para Facebook Messenger

Existen una serie de trucos que Facebook tiene que es probable que no conozcas. En este caso te dejamos un listado de trucos que tiene Facebook Messenger

5 trucos fáciles para Facebook Messenger 2018

 

  • Acceder a la versión web: Así como Messenger existe como una aplicación móvil independiente, también puede operar en la web sin necesidad de Facebook. Simplemente ingresa a Messenger.com y tendrás una pestaña completa dedicada a esta versión.
  • Cifrar tus conversaciones: Los mensajes “secretos” son “codificados de extremo a extremo de la conversación en cualquiera o en todos tus dispositivos móviles al mismo tiempo”.
  • Enviar y recibir dinero: A través de un bot, puedes recibir y entregar dinero a través de tu cuenta de Paypal. Tan solo debes escribir el producto en tu buscador y listo.
  • Jugar sin salir de la aplicación: Messenger ofrece más de 20 minijuegos que puedes jugar en solitario o contra un amigo. Estos van desde clásicos como Pac-Man a nuevos juegos.
  • Mandar un video de 15 segundos: Es posible que ya sepas que Messenger tiene una función integrada de cámara. Sin embargo, si deseas enviar un video rápidamente, manten presionado el botón del obturador de la cámara durante 15 segundos.

 

 

 

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...