6 pasos para crear una cuenta de WhatsApp

Instalar y configurar WhatsApp en tu teléfono móvil es una operación muy sencilla, aunque a veces no lo parezca. Aquí te dejamos un tutorial ultrasencillo para crear una cuenta de WhatsApp en 6 pasos.


Descargar WhatsApp

Entrás a la tienda del sistema operativo de tu smartphone, sea Android, Play Store o Microsoft, en donde buscás, descargás e instalás WhatsApp.
Todo este procedimiento lo tenés explicado en este otro tutorial.

Aceptar los términos de sevicios para WhatsApp

Después de instalar la aplicación de WhatsApp, la abrís y te pedirá aceptar los términos y condiciones del servicio, presionás y Aceptar y continuar. Al siguiente paso.

Ingresar número de teléfono

Es imprescindible que sepas tu número de teléfono porque para WhatsApp es como tu DNI y tu dirección postal todo junto. Lo ingresás en el casillero y pulsás en OK. WhatsApp procederá a crear tu cuenta.

Aceptar el mensaje de confirmación

Después de crear tu cuenta de WhatsApp la apliación te enviará un mensaje que será detectado automáticamente. Si el sms no funciona, también está la opción del llamado, pero la verdad que casi nunca falla.

Configurar tu perfil

Llegó la hora de configurar tu perfil de WhatsApp, eligiendo un nombre y subiendo una imagen; también puedes escribir una frase o elegir un estado. Cuando terminés, pulsa en Siguiente.


¿Sabías que en WhatsApp podés elminar mensajes enviados?
¿Sabías que en WhatsApp podés resaltar tus mensajes en negrita?
¿Sabías que en WhatsApp podés cambiar el fondo de tus chats?
¿Sabías que en WhatsApp podés cambiar la tipografía o fuente de tus mensajes?

Crear copia de seguridad en Google Drive o iCloud

Dependiendo de si tu sistema es Android o iOS, tendrás la posibilidad de mantener un respaldo de tus chats ya sea en Google Drive como en iOS, con copias semanales, diarias, o mensuales. También puedes elegir no guardar nunca nada. Al terminar, presiona OK.

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...