Convertir audios en textos en WhatsApp

Hoy te traemos este truco que te va a servir para transformar los audios que te llegan a tus chats de WhatsApp en texto. El mensaje de audio resulta muy útil cuando no podemos escribir, eso lo sabemos. Pero también existen situaciones en las que nos encontramos en el trabajo o en una reunión, y no podemos reproducir el mensaje que nos han enviado. Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin ni siquiera escucharlos, te explicamos este excelente truco que es muy fácil de hacer.

Transcriber para WhatsApp” es la app que nos permitirá hacer la conversión de los mensajes de audio. Su funcionamiento es súper sencillo. Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Google. Acá el link. Luego, abrir la app de WhatsApp, seleccionar y darle click al botón “compartir”. El sigueinte paso es compartir ese audio con la aplicación “Transcriber para WhatsApp” y solo tienes que esperar a que la aplicación convierte el mensaje en texto.

Una vez convertido el audio a texto, obtendremos la información escrita dentro del banner de la app. Una herramienta fácil de usar, simple y gratuita.

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...