Fondos para WhatsApp de AD ASTRA

Ad Astra es una película estadounidense de suspenso y ciencia ficción dirigida por James Gray escrito por él y por Ethan Gross. Estará protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Donald Sutherland y Jamie Kennedy. Sinopsis: Un ingeniero llamado Roy McBride, es momentáneamente abandonado por su padre al embarcarse en una difícil misión a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo y descubrir los pormenores de su misión. El estreno de Ad Astra está programado para el 20 de septiembre de 2019 por Walt Disney Studios Motion Pictures bajo la luz de 20th Century Fox. Anteriormente estuvo programado para el 11 de enero de 2019 y luego para el 24 de mayo.

Les dejamos algunos fondos para que utilicen en el celular.

CRÍTICAS

Víctor Esquirol / FilmAffinity
“Un corazón de las tinieblas en el que la línea de meta está marcada por la pérdida de rumbo de un género humano que ha decidido renunciar a su humanidad. (…) Un espectáculo espacial en el que los estímulos sensoriales convierten el maravillamiento alucinado del descubrimiento, en una dimensión casi abstracta: bella y al mismo tiempo aterradora. (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)”

David Ehrlich / IndieWire
«Una obra maestra interestelar (…) ‘Ad Astra’ es una de las épicas espaciales más reflexivas, introspectivas y curiosamente optimistas desde ‘Solaris’. También es una de las mejores»

Mark Olsen / Los Angeles Times
«Un delicado ejercicio de malabares – una aventura de acción y ciencia-ficción por un lado y un tratado pausado sobre la masculinidad y la necesidad de conexión humana por otro»

Luis Martínez / Diario El Mundo
«Una película bellísima, magnética en cada uno de sus planos tan contemplativos como vibrantes. Es una cinta que convierte el juego necesario del reconocimiento en un espacio casi sagrado para el asombro.»

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...