La mejor app para generar stickers en WhatsApp

Te presentamos la aplicación que está arrasando y ganando distancia con respecto al resto. Se llama Sticker Maker Studio y se puede descargar fácilmente desde el store.

Una vez descargada la aplicación, que es gratuita, lo primero que hay que hacer es crear un nuevo paquete de stickers introduciendo el nombre del paquete y el autor. Puedes crear tantos paquetes como quieras.

Para diseñar los stickers, basta con pulsar en uno de los paquetes y nos aparecerá una pantalla con un cuadrado punteado para añadir un icono y otros treinta cuadrados para agregar cada uno de los stickers (porque, cada paquete puede contener un máximo de 30 stickers).

¿Y cómo se crean? Muy sencillo, pulsa en cada uno de ellos y la aplicación te ofrecerá dos formas de obtener la imagen: desde tu galería o desde la cámara, haciendo la foto en el momento.

Sticker Maker Studio te pedirá que dibujes con el dedo la parte de la foto que quieres recortar para convertirla en un sticker. Aquí, es posible hacer zoom con los dedos para aumentar la precisión en los detalles, algo muy recomendable.

Una vez hecho el recorte, te dará la opción de guardarlo o reiniciar el dibujo. Después, repites la operación en cada cuadrado punteado hasta que hayas creado todos los stickers que querías.

La app la puedes descargar desde acá:
Sticker Maker Studio


Comentarios a esta nota

También te podría gustar...