Logo rosa de WhastApp

WhatsApp aún sigue consolidada como la app más descargada del mundo, muy de cerca con TikTok. Gran cantidad de personas la bajan en sus dispositivos a fin de poder comunicarse con todos sus amigos, familiares, conocidos y hasta con aquellos que no ves por la distancia. Pero hay un truco que se ha convertido en tendencia. Y te lo mostramos acá.

¿Sabes cómo poder cambiar el color del logo de WhatsApp a rosa? Existe un truco para poder realizarlo de forma simple y rápida. Para ejecutar estos pasos es necesario que descargues Nova Launcher, una app que te permite personalizar el escritorio de tu dispositivo de acuerdo a tus necesidades. Gracias a esta app podrás cambiar el ícono de cualquier aplicación en tu celular, ya sea bajando un determinado tipo de pack desde Google Play o acomodando una imagen. Para eso hay que seguir estos pasos:

  • Tras instalar Nova Launcher pulsa el ícono de WhatsApp.
  • Ahí observarás el botón de un lapicero, la misma que te permite cambiar el logo de WhatsApp.
  • Cuando lo hagas pulsa sobre Aplicaciones.
  • Luego dar click en Galería y busca la imagen del logo de WhatsApp en rosado que descargaste desde cualquier página en internet
  • Selecciona el logo color rosado de WhatsApp y listo.
  • Cabe precisar que el color rosado de WhatsApp se está buscando de acuerdo a una fecha que se celebra en gran parte del mundo que es el Día Internacional de la Bisexualidad, una conmemoración que poco a poco está siendo reconocida dentro de la Comunidad LGTBI.
Comentarios a esta nota

También te podría gustar...