Responder mensajes en WhatsApp

Te explicamos cómo responder un mensaje individual en una conversación de de WhatsApp, que a mi entender es una de las funciones más útiles que ha implementado el gigante de la mensajería instantánea.


Esta función te permite referirte a un mensaje en particular dentro de un chat, ya sea éste individual o grupal, lo que te permitirá ser más directo, retomar tópicos de la conversación y ahorrar palabras, y no interrumpir el flujo de la conversación teniendo que explicar todo de nuevo.

En Android, presioná y mantené presionado sobre el mensaje que quieras responder, se desplegarán opciones. Toca en “Responder”. Ahí podrás escribri tu respuesta. Hay una forma más directa: mantén presionado el mensaje hasta que éste quede seleccionado, escribe tu respuesta.

En iPhone, al igual que Android, mantené presionado el mensaje que quieras responder y toca en Responder. Una segunda manera es deslizar el mensaje hacia la derecha, y luego escribes tu respuesta.

También puedes repsonder mensajes individuales desde WhatsApp Web o en la aplicación de escritorio. Tienes que clickear en el Menú de la derecha del mensaje que vayas a responder y luego hacer clic en “Responder”.

Si todavía no tenés WhatsApp, aprendé a descargarlo en este post.

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...