Un clásico de Gameloft: Dungeon Hunter Champions

Ya está disponible para su descarga en dispositivos Android e iOS el Dungeon Hunter Champions, el último juego publicado por la popular firma francesa de videojuegos Gameloft, en su versión RPG. Todos los esfuerzos parecerían estar dirigidos para el mismo lado, monetizar la experiencia.

El juego está disponible en las tiendas de ambas plataformas de manera gratuita. Eso sí, dentro del juego hay compras, incluso una que llega a costar 99 dólares… Lo que da cuenta de que la propuesta de monetización es agresiva.

Dungeon Hunter Champions es un RPG (juego de rol) multiplayer online en el que podrás vivir aventuras épicas y enfrentar a enemigos en batallas en tiempo real. Podrás compartir partidas con jugadores de todo el mundo.

Con esta entrega, Gameloft apuesta a nuevo estilo de RPG, con una modalidad que nos permite convocar a “campeones del multiverso” para armar equipo y campañas. En lugar de empaquetar un juego de PC o consola en para ser jugado en un dispositivo móvil, buscó sintetizar varios juegos en una propuesta que en los papeles parece muy atractiva.

A primera vista es un juego muy confuso. Combina diferentes modalidades de juego. La lógica que impera en Dungeon Hunter Champions parece ser la de combinar diferentes juegos en un solo mega juego.

¿Lo consigue? El que mucho abarca poco aprieta suelen decir por ahí.

En algunos pasajes parecería que estamos jugando al Diablo, perdido en los tantos niveles, liquidando seres inferiores, en otros tramos el objetivo es acumular dinero para luego conseguir héroes para emplearlos en las batallas de Inteligencia Artificial. Y como si eso fuera poco, también incluye un MOBA simplificado, un modo multiplayer 5v5. Y mucho más…

En lo único en lo que se parecen cada uno de los niveles y modalidades es en la agresividad de la propuesta de monetización. Si pagas, parecería ser un gran juego…

Descargar Dungeon Hunter Champions para Android

Ingresar a la tienda de Play Store.
Buscar “Dungeon Hunter Champions”.
Pulsar en Instalar.
O, ingresá acá

Desinstalar Dungeon Hunter Champions

Entrar a la aplicación de Configuración de tu dispositivo
Presionar en “Apps y notificaciones”
Selccionar la app de Dungeon Hunter Champions.
Tocá en “Desinstalar” y voila!

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...