5 juegos retro para tu celular

 

Los juegos clásicos nunca pasan de moda y se van adaptando a todas las plataformas a lo largo del tiempo. Hoy en día tenés la posibilidad de revivir aquellos juegos que seguro te divertían cuando eras chico y poder disfrutarlos en tu celular.

Te dejamos un listado de 5 juegos clásicos disponibles para los sistemas Android

 

1) Metal Slug 3

¡La legendaria obra maestra de la acción de NEOGEO 2D, “METAL SLUG 3”, se dirige a dispositivos Android! Utiliza varias armas y balas para luchar y sobrevivir en el campo de batalla.

– ¡No solo es un puerto perfecto del juego NEOGEO original! Además de su clásico “MODO ARCADE”, esta conversión perfecta de “METAL SLUG 3” incluye un “MODO DE MISIÓN”, que le permite seleccionar en qué etapa desea jugar. ¡Ahora puedes entrenarte en tus etapas favoritas o en las que te dan dificultades!

– ¡Comanda muchos vehículos Slug como un as! Las Slugs están de vuelta y son más coloridas que nunca, con Slug Mariners, Drill Slugs y Elephant Slugs uniéndose a las Metal Slugs y Slugnoids originales.

– Borrar todas las rutas a través del sistema de mapa de bifurcación !! Un sistema de mapas de bifurcación que te permite tomar una ruta diferente hasta el final con cada jugada, y un inmenso mapa de juego sin fin te espera en “METAL SLUG 3”.

– Juego cooperativo intenso a través de la función Bluetooth! “METAL SLUG 3” se puede disfrutar al máximo jugando con otro hermano de armas simultáneamente a través de la función Bluetooth. ¿Podrás borrar las etapas más difíciles con tus amigos?

2) The King of Fighters

La versión gratuita de este videojuego del año 1997 está disponible para sistemas Android. Además de los personajes de los juegos anteriores, hemos agregado 4 equipos extra – “Art of Fighting”, ”Psycho Soldiers”, “Ikari Warriors”, y “Kim”, ¡para un total de 12 nuevos personajes participantes! ¡Puedes seleccionar entre los 32 personajes para crear el equipo de tu preferencia! Hemos preparado 6 modos de juego: Batallas 1 contra 1 en “Single Battle”; 3 contra 3 en “Team Battle”; “Endless” en el que puedes probar cuantas batallas puedes ganar con un solo personaje; “Challenge”, en el cual intentas superar los desafíos específicos; así como los nuevos “Time Attack”, en donde intentas combatir en 10 encuentros contrarreloj; y “Training”, donde puedes practicar combos y controles en el pad virtual. ¡Juega como más te guste!

Controles simples

Descubre los controles de KOF con el pad virtual. Incluso personas no familiares con los juegos de pelea pueden llevar a cabo movimientos especiales, súper movimientos especiales, NEOMAX, y otras técnicas difíciles con un simple toque. ¡¡Utiliza los controles simples para realizar asombrosos combos!! Los controles son explicado en el “Tutorial”, así que no te olvides de revisarlo. Una gran variedad de contenido extra, como cromos coleccionables, ilustraciones, etc. ¡Hay una gran cantidad de cromos coleccionables que puedes obtener con los puntos del juego, ilustraciones que puedes visualizar superando condiciones especiales y mucho más! ¡Hay ilustraciones exclusivas para este juego! ¡Una joya para los fanáticos!

 

 

3) Another World

Desarrollado inicialmente para Amiga en 1991, y exportado después a numerosas plataformas con el paso de los años, Another World es un auténtico referente en el mundo de los videojuegos. Aclamado por la crítica por su innovadora jugabilidad y su vanguardista puesta en escena cinematográfica, la obra de culto de Eric Chahi no ha perdido ni un ápice de su frescura 20 años después.

UNA AVENTURA TOTAL

El jugador encarna a Lester Knight Chaykin, joven investigador químico. Cuando se encuentra en plena investigación, su laboratorio es devastado por un rayo y acaba proyectado a otro mundo. Un mundo habitado por criaturas humanoides donde el peligro surgirá en cualquier momento…

Escapa de esta extraña civilización con la ayuda de un compañero que se convertirá en tu aliado y con el que afrontarás esta lucha sin cuartel.

 

4) R-Type

¡EL SHOOTER ARCADE R-TYPE ESTA DE VUELTA!

Vamos a volver en los años 80 con este clásico de la vieja escuela de los shoot’em up! Uno de los más conocidos juegos de árcade te hará viajar en los días pasados. Esté preparado para divertirse con este juego de la vieja escuela!

¡FUNCIONES ORIGINALES!

El juego es el mismo R-Type que han jugado antes. Seguimos todos sus detalles, de la manera que lo recuerdo! Vuela a través de 8 niveles con 3 opciones de control diferentes. Juga en dos niveles de dificultad. Actualizado con nuevas armas, power-ups y archivos adjuntos. Derrota a los 8 jefes y pelea contra diferentes enemigos.

¡SIENTE LA EXPLOSIÓN!

Despega y ataca el malvado Imperio de Bydo! No sea tímido y uso de su mejor tiro para hacerlo caer! Es retro, es divertido y también es difícil de dominar. Sea el mejor del mundo para terminar esta obra maestra!

5) Pac-Man

¡Juega al clásico de lo recreativo, disfruta del nuevo modo LABERINTOS y compite contra el mundo en torneos!

Come todas las bolas para avanzar a la siguiente fase. ¡Intenta conseguir récords y subir de nivel! ¡Obtén una vida extra a los 10 000 puntos! Devora bolas de energía para debilitar a los fantasmas temporalmente y comértelos antes de que se vuelvan a poner normales. Evita a Blinky, el jefe de los fantasmas, y a sus compañeros Pinky, Inky y Clyde o perderás una vida. La partida terminará cuando pierdas todas las vidas.

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...