Todo sobre WhatsApp

En este posteo te resumimos todo lo que necesitás saber sobre WhatsApp, el líder en mensajería instantánea. Qué es, para qué sirve, cómo descargarlo gratis, cómo reinstalarlo.

WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, vídeos y grabaciones de audio.​ Según datos de 2016, supera los 1000 millones de usuarios y cuenta con 100 millones más que Facebook Messenger.


El 19 de febrero de 2014, la aplicación fue comprada por la empresa Facebook por 19 000 millones de dólares (de los cuales 12 000 millones correspondían a acciones de Facebook y el resto, en efectivo).​ A principios de octubre, se anunció la compra definitiva de WhatsApp por Facebook por valor de 21 800 millones de dólares.​ Algunas semanas después de la compra, WhatsApp anunció tener capacidad para realizar videollamadas en el verano del mismo año.​ El despliegue definitivo del Voip llegó progresivamente durante 2015 a todas las plataformas móviles. En español, según la Fundéu, es frecuente y admisible que se adapte el nombre como wasap (o, más coloquialmente, guasap) y que se usen los verbos wasapear o guasapear.

DESCARGAR WHATSAPP GRATIS

En este post de contamos cómo descargar WhatsApp, que aunque parezca sencillo no deja de ser una complicación para quienes adquieren un nuevo smartphone. WhatsApp es el líder en mensajería instantánea y no debe faltar en ningún smartphone. También te mostramos cómo desinstalarla y al final te cuento por qué es una aplicación imprescindible.



Link

 

REINSTALAR WHATSAPP

Tutorial paso a paso para reinstalar WhatsApp en Android o iPhone. Primero hay que desinstalar y luego bajar e instalar la aplicación nuevamente. Es que a veces WhatsApp falla o no sabemos si tenemos la última versión. O compramos un teléfono usado y no queremos reinstalar el sistema, pero sí WhatsApp porque la verdad que hoy es nuestra principal herramienta de comunicación y más vale arrancar de cero. Antes de comenzar con la reinstalación, te recomiendo que hagas una copia de respaldo de todos tus chats, para luego poder recuperarlos: lo puedes hacer vía Google Drive, si tienes Android, o vía iCloud, si tienes iPhone.

Link

 

 

DESCARGAR WHATSAPP BUSSINES

WhatsApp Business es una aplicación gratuita disponible en sistemas Android que podes utilizar para empresas, emprendimientos o pequeños negocios.

 

Link

 

 

DESCARGAR GBWHATSAPP

GBWhatsApp es una versión similar de WhatsApp Plus, lanzada tras el cierre de esta última, que trae un montón de características que en WhatsApp no existen, como utilizar dos cuentas al mismo tiempo. Esta versión compatible con Android pertenece al grupo de desarrolladores Official Plus, quienes la están actualizando constantemente.

 

Link

 

VIDEOS DE YOUTUBE EN EL ESTADO DE WHATSAPP

WhatsApp, al igual que Instagram y Facebook, contiene una sección alternativa al feed que se llama “Estados”, en la que los usuarios pueden compartir contenidos que estarán disponible para todos tus contactos durante 24 horas. En la sección “Estados” de WhatsApp podés subir videos propios, descargardos, fotos y texto. El último grito de la moda, lo que va, esto es, para estar in, es utilizar videos descargados de Youtube en tus estados de WhatsApp.


 

Link

 

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...