Reinstalar WhatsApp

Tutorial paso a paso para reinstalar WhatsApp en Android o iPhone. Primero hay que desinstalar y luego bajar e instalar la aplicación nuevamente. Es que a veces WhatsApp falla o no sabemos si tenemos la última versión. O compramos un teléfono usado y no queremos reinstalar el sistema, pero sí WhatsApp porque la verdad que hoy es nuestra principal herramienta de comunicación y más vale arrancar de cero.

Antes de comenzar con la reinstalación, te recomiendo que hagas una copia de respaldo de todos tus chats, para luego poder recuperarlos: lo puedes hacer vía Google Drive, si tienes Android, o vía iCloud, si tienes iPhone.

Reinstalar WhatsApp en Android

  1. Desisnstalar WhatsApp: Ajustes -> Aplicaciones -> Administrador de aplicaciones -> WhatsApp -> Desinstalar.
  2. Descargar e instalar WhatsApp. Ingresa a la tienda Google Play Store, busca WhatsApp y dale a Descargar->Instalar. O revisa este tutorial de cómo Descargar WhatsApp.
    1. Luego tienes que abrir la aplicación y verificar tu número de teléfono. Si aún no tienes una cuenta de WhatsApp, sigue estos pasos para crear una cuenta nueva.
    2. Si tienes una copia de seguridad, WhatsApp la detectará y te avisará. Puedes restaurarla para recuperar todos tus viejos chats
    3. Sólo te queda introducir tu nombre y Voila!

Reinstalar WhatsApp en iPhone

  1. Desinstalar WhatsAppPulsá y mantené presionado el ícono de WhatsApp en la pantalla de inicio hasta que los íconos comiencen a titilar. Pulsá en la x arriba y luego confirmá la eliminación de la aplicación. Se borrarán todos los datos que contiene.
  2. Descarga e instalar WhatsApp desde App Store.
    1. Abrir la aplicación y verificar el número de teléfono. Si aún no tienes una cuenta de WhatsApp, sigue estos pasos para crear una cuenta nueva.
    2. Si tienes una copia de seguridad, WhatsApp la detectará y te avisará. Puedes restaurarla para recuperar todos tus viejos chats
    3. Sólo te queda introducir tu nombre y Voila!
Reinstalar WhatsApp - Photo by Unsplash

Reinstalar WhatsApp – Photo by Unsplash

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...