Videos de Youtube en los estados WhatsApp, la nueva moda

WhatsApp, al igual que Instagram y Facebook, contiene una sección alternativa al feed que se llama “Estados”, en la que los usuarios pueden compartir contenidos que estarán disponible para todos tus contactos durante 24 horas. En la sección “Estados” de WhatsApp podés subir videos propios, descargardos, fotos y texto. El último grito de la moda, lo que va, esto es, para estar in, es utilizar videos descargados de Youtube en tus estados de WhatsApp.


¿Cómo? Sí, la plataforma de videos de Google se está convirtiendo en un inmenso repositorio para que los usuarios editen y suban videos de 30 segundos de duración que luego son buscados y descargados para sumar a los estados de WhatsApp.

Primero, lo primero…

Cargar un nuevo estado de WhatsApp

Lo primero que hay que hacer es acceder a WhatsApp, ir a Estados (abajo a la izquierda), y en la sección “Mi estado” tendrás dos opciones, utilizar la cámara para hacer una foto o grabar un video, y escribir un texto en el que podrás dejar cualquier mensaje.

Si tocas en el lápiz, podrás escribir un texto y elegir un hermoso fondo del color que quieras.

Para grabar un video, toca en el ícono de la cámara y deja presionado el botón de grabar. Puedes hacer videos de hasta 30 segundos.

La otra es subir un video que ya tengas en tu dispositivo. Para esto, desde la cámara, presionas en ícono de la galería de imágenes y podrás acceder al contenido alojado en tu dispositivo.

Pero lo que verdaderamente va, lo que está de moda, es cargar fragmentos de videos, cualquier tipo de video, desde una películas hasta un video clip. Y para eso, nuestro mejora aliado es Youtube. Y si no me crees, prueba realizar la siguiente búsqueda en YouTube: whatsapp status video download video para estado de whatsapp. Encontrarás un montón de opciones divertidas para nutrir tus estados.

Claro que primero tendrás que descargar el video en tu celular. Para eso, sigue estas instrucciones para descargar un video desde Facebook, que también sirve para descargar videos desde YouTube.

Estados WhatsApp

Estados WhatsApp

¿Sabías que WhatsApp también te permite realizar llamadas gratis?
¿Sabías que en WhatsApp podés elminar mensajes enviados?
¿Sabías que en WhatsApp podés resaltar tus mensajes en negrita?
¿Sabías que en WhatsApp podés cambiar el fondo de tus chats?
¿Sabías que en WhatsApp podés cambiar la tipografía o fuente de tus mensajes?

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...