5 películas argentinas que se vienen

En estos días tenemos que decirte que no todo el cine es Avengers, por suerte. Acá te dejamos un listado de 5 películas argentinas que se las traen en este 2019 y que recomendamos que veas si te gusta otro tipo de cine que no sea el de súper héroes.

MUERE, MONSTRUO MUERE

En una zona un tanto alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca quien a su vez es la amante de Cruz, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece repentina e inexplicablemente.


EL MOTOARREBATADOR

Narra la historia de un ladrón, quien tras golpear brutalmente a una señora mayor para arrebatarle la cartera, intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado de motoarrebatador lo persigue, impidiéndole comenzar una nueva vida.


ROJO

A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el extraño es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino a casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño, quien está determinado a cobrarse una terrible venganza. El abogado toma entonces un camino sin retorno, de muerte, secretos y silencios.


BREVE HISTORIA DEL PLANETA VERDE

Cuando Tania descubre que su abuela ha pasado sus últimos años en compañía de un alienígena, se embarca en un viaje a través de la Argentina rural con dos amigos para devolver la criatura a sus orígenes.


LA QUIETUD

Dos hermanas se reencuentran después de mucho tiempo separadas. Una regresa por el delicado estado de salud de su padre, mientras que la otra pretende que nada ha cambiado. Junto a la madre, las tres se verán obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente.


Comentarios a esta nota

También te podría gustar...