CAZZU: El boom de la música trap

CAZZU: EL BOOM DE LA MÚSICA TRAP

Julieta Cazzuchelli, más conocida por su nombre artístico Cazzu, es una cantante de trap de Argentina, nacida en la localidad de Fraile Pintado, en la provincia de Jujuy.

Luego de haber pasado por el género de la cumbia y no haber tenido tanto éxito, se ha convertido hoy en día en una referente del género trap. Junto con Duki y Khea, dos cantantes de este ámbito, ha irrumpido la escena popular, y sus canciones se han viralizado. Hoy en día sus videos en Youtube acumulan millones de vistas (la canción “Loca”, que canta junto a Khea y Duki tiene actualmente 283 millones de reproducciones).

 

 

Luego de haber sido telonera del show de Daddy Yankee y Ozuna en Buenos Aires, Cazzu no ha parado de crecer. Oriunda de una familia donde el folclore era la música que más resonaba en el ambiente, ni bien arribó a Buenos Aires, y con muy poco dinero en sus bolsillos, comenzó a grabar sus temas como solista en un ámbito totalmente distinto.

Hoy se ha convertido en una referente del trap, y sus principales canciones (“Toda”, “Loca”, “Mi cubana”, “Chapiadora”, entre otras), con mucho flow y estilo romántico, pero sin perder el tinte callejero, suenan en todos los lugares y son lo que los jóvenes más escuchan.

 

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...