Cómo funciona Photo Magic: la nueva app de Facebook de reconocimiento facial

Photo Magic es la nueva app de Facebook que permite compartir fotos almacenadas en tu teléfno de manera automática. Photo Magic es una aplicación que explora las fotos guardadas y a través de la función de  reconocimiento facial sugerirá fotos para compartir con los amigos mediante un mensaje automático. El servicio funcionará a través de Facebook Messenger. Está función, luego de haber pasado un período de prueba en Australia, está siendo distribuida a un mayor número de usuarios en el mundo. De yapa, te dejamos un tutorial paso a paso para que nadie te etiquete en las fotos de Facebook.




¿Cómo funciona Photo Magic de Facebook?

El sistema se basa en el ya usado servicio de reconocimiento facial que sugiere nombres de contactos para etiquetar en Facebook. La novedad es que Photo Magic explorará la galería de fotos del teléfono del usuario y enviará un mensaje con la foto a los contactos de Messenger identificados. Es decir, la app reconoce si las personas en una foto almacenada en tu dispositivo pertenecen a tus contactos de Facebook que tengan Messenger y crea automáticamente un mensaje para que puedas enviar o compartir la foto con las personas reconocidas.

Antes de activar Photo Magic, Facebook te permitirá decidir. De todos modos, la opción podrá ser activada o desactivada cuando se desee a través del menú de configuraciones.

Además, como parte de la actualización de Messenger, Facebook incluirá una opción para poder modificar los colores de los cuadros de diálogo y otra para cambiar el nombre de contacto (como por ejemplo a mamá, papá, amigo, etc.).

Evitar que Facebook te sugiera en las etiquetas de tus contactos

1) Ingresa a Configuración

2) Busca la opción Biografía y Etiquetado

3) Encuentra la opción: ¿Cómo puedo administrar las etiquetas que otros agregan y las sugerencias de etiquetas?

4) Busca la opción: ¿Quién recibe sugerencias para etiquetarte en fotos en las que parece que estás presente?

5) Ve a Editar —> Nadie




 

Comentarios a esta nota

El Profe

El Profe transmite lo que aprende. Lo de todos los días y lo de una vez en la vida. De chico mucha enciclopedia, mucho diccionario. De grande, los sigue usando. El Profe además tira data de lo que hay más allá: cosas que le dictan los profetas.

También te podría gustar...