Cómo ver un mensaje eliminado en WHATSAPP!!!!

Truco WhatsApp: Ver qué decía un mensaje eliminado

¿Sos curioso y querés saber qué decía aquel mensaje que envío otra persona y luego eliminó?

En ésta nota te explicamos de qué manera, a través de una serie de apps, podés enterarte qué era aquello que esa persona había escrito. Las aplicaciones para poder realizar esta acción son WhatsRemoved+, WAMR o Restory, las cuales podés descargar desde tu dispositivo Android, desde la plataforma de Play Store.

En cuanto a las apps WhatsRemoved+ y Restory, además de permitirte visualizar aquellos mensajes que han sido eliminados, incluyen también una alerta que te notifica cuándo alguna persona ha eliminado, modificado o realizado algún cambio en la aplicación de Whatsapp.

Por otro lado, WAMR es muy interesante también ya que permite recuperar aquellos archivos que alguna vez has recibido por Whatsapp y se han eliminado, ya sea imagenes, videos, stickers, gifs o audios de voz. Esta aplicación actualmente se encuentra en una fase de prueba, por lo tanto puede ocurrirte que no funcione tal cual a lo esperado.

Nosotros recomendamos WhatsRemoved+

WhatsRemoved+ es una aplicación que te permite monitorizar notificaciones y carpetas en busca de modificaciones y archivos eliminados para que nunca te pierdas nada en tus aplicaciones de mensajería favoritas. Si bien la aplicación original estaba centrada únicamente en detectar mensajes eliminados de WhatsApp, hemos ampliado nuestras miras para llegar a todas las aplicaciones de mensajería e incluso más allá. Durante la instalación podrás seleccionar la aplicación y carpetas que desees monitorizar siempre que no incumplas sus términos de servicio.

Si la aplicación detecta un cambio, edición de una notificación o eliminación de un mensaje, te notificará para que puedas saber qué ha pasado, ya sea por un mensaje eliminado, por un archivo eliminado o por alguna aplicación mostrando información importante.
Al igual que con WhatsRemoved, WhatsRemoved+ no envía tu información a servidores externos, solo los guarda en tu propio teléfono. WhatsRemoved+ tampoco guardará todas las notificaciones, solo aquellas de cuyas aplicaciones selecciones manualmente. Hemos creado una herramienta de instalación configurable y repleta de algoritmos de aprendizaje que permiten adecuarse a las necesidades de cada usuario, guardando solo lo que realmente necesita.

Funciones:
Analiza carpetas en busca de archivos eliminados.
Una ventana para la visualización de todos los mensajes eliminados.
Fácil de configurar.
Guarda un historial de las notificaciones que escojas.
Detecta cambios en las notificaciones y te avisa de ello.
Una pestaña para cada aplicación con el historial de notificaciones.
Sistema de búsqueda por grupos de notificaciones.
Algoritmos de aprendizaje para una instalación más precisa y sencilla.

Descargar WhatsRemoved+

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...