Crear respuesta automática en WhatsApp

Hoy te traemos un post en donde te explicamos la manera en la que podés dejar mensajes automáticos en tu WhatsApp. Lamentablemente la aplicación no tiene esta funcionalidad, por lo que te vamos a mostrar una app para descargar desde el Google Play que cumple con esta función. La app se llama WhatsAuto.

Al descargar WhatsAuto se tienen que conceder ciertos permisos para que funcione sin que estos entrañen riesgos de privacidad. La descarga de WhatsAuto es gratuita. En el interior de la aplicación hay compras y anuncios, pero no impiden el uso de las respuestas automáticas. Ofrece bastantes opciones a la hora de crear estas respuestas automáticas para usar en WhatsApp. Además, también funciona con Telegram.

Una de las claves de WhatsAuto es que permite crear un mensaje de respuesta automática genérico. También se puede elegir qué personas recibirán las respuestas automáticas cuando la aplicación esté activa. De esta manera solo los contactos más importantes estarán al tanto de la no disponibilidad.

Cómo crear las respuestas automáticas en la aplicación

1 – Entrar en la opción Casa.

2- Cuando se haya configurado el texto a usar hay que entrar a contactos. Ahí se puede elegir qué contactos recibirán una respuesta automática cuando envíen mensajes a través de WhatsApp.

3 – Una vez elegidos los contactos, el proceso ha terminado. Por tanto, cuando se reciba un mensaje en WhatsApp, se devolverá una respuesta automática al contacto que haya escrito.

Descargar WhatsAuto

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...