Descargar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus (app desarrollada por GBWhatsApp) es una aplicación basada en WhatsApp, pero que integra nuevas y muy interesantes características. Lo mejor de todo es que es una app gratuita. Repasando un poco la historia, recordemos que WhatsApp fue adquirida por un monto multimillonario en el año 2015 por parte Facebook. Pero, un poco antes que eso sucediera, precisamente en el año 2014, un desarrollador español llamado Rafalense, creó WhatsApp Plus. Esa versión, hoy día, ya dejó de existir. Pero, luego de eso surgieron otros desarrolladores que empezaron a crear sus versiones para Android (hasta el día de hoy no hay opción para Iphone). ¿Y cuál es la ventaja entonces? Que WhatsApp Plus tiene mayor nivel de personalización que la versión original.

Son miles los usuarios que buscan reemplazar WhatsApp original por una versión más divertida del mensajero. Hoy en día, la versión más difundida y actualizada de WhatsApp Plus es GBWhatsApp, considerado como el actual WhatsApp Plus oficial.

¿QUÉ ES WHATSAPP PLUS? Es simplemente una modificación del WhatsApp original, que utiliza el mismo sistema, pero que integraba muchas características que lo hacen completamente customizable o personalizable, pudiendo cambiar muchas cosas que tengan que ver, sobretodo, con el diseño.

VENTAJAS DE TENER WHATSAPP PLUS

  • Disponibilidad de nuevas caritas, emoticonos y memes. Con más de 400 emoticons nuevos, muchos de ellos similares a los de Skype o Messenger y además los famosos Memes como “trollface”, “Lol”, “Forever Alone” y muchos más.
  • Posibilidad de quitar el estado “En línea”. Ahora es posible, así como también podrás ocultar la hora de última conexión utilizando la aplicación Plus Donation.
  • Gracias a WhatsApp Plus tus imágenes se enviarán en su formato original sin perder calidad, lo mismo sucede con los videos, que podés enviarlos enteros y en alta calidad.
  • Fácil opción para personalizar tu WhatsApp Plus como más te guste, ingresando en el catálogo de temas del menú y descargando el que desees; además son temas hechos por diferentes usuarios, y encontrarás una enorme variedad.
  • La última actualización de WhatsApp Plus 6.45D tiene la opción de quitar el doble check azul de las conversaciones y de esta forma preservar un poco más tu privacidad.

DIFERENCIAS ENTRE WHATSAPP Y WHATSAPP PLUS
La principal diferencia que existe entre ambas aplicaciones es que es posible cambiar por completo el aspecto de la interfaz de esta red social, son completamente gratuitos lo único es que no los encontramos disponibles en la tienda de Google Play, por lo que tenemos que buscarlos en la web, existen más de 700 temas para WhatsApp que se pueden elegir. Otra de las diferencias entre ambas aplicaciones, es la lista de emoticones, Whatsapp Plus incluye memes muy divertidos. En cambio la aplicación original de Whatsapp solo nos ofrece una lista limitada de emoticones. Whatsapp Plus también incluye algunas mejoras y muchas ventajas, como ocultar la última conexión, modificar el límite del tamaño de los archivos enviados, ofrece opciones para que se pueda mantener el tamaño y la calidad de las imágenes que enviamos por medio del chat.

PASO A PASO PARA INSTALAR WHATSAPP PLUS

  • Desinstalar cualquier versión previa de WhatsApp o WhatsApp Plus si está instalada. Hacer una copia de seguridad de tus chats desde los ajustes, esta copia de seguridad puedes hacerla desde Ajustes > Chats > Copia de seguridad.
  • Descarga el archivo .apk de WhatsApp Plus
  • Activa orígenes desconocidos en tu dispositivo. Activar en Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos. Esto te permitirá instalar .apk que no hayan sido descargadas de la Play Store.
  • Instala el archivo .apk que se ha guardado en tu dispositivo al descargar Wasap Plus.
  • Entra a la aplicación y activa tu WhatsApp con tu número de teléfono, recupera los chats desde la copia de seguridad de ser necesario.
  • Listo! bienvenido al nuevo WhatsApp Plus 2019!

LO QUE HAY QUE SABER

Por otro lado GBWhatsApp quizá sea la app que mejor ha mantenido la esencia de WhatsApp Plus, y a día de hoy aún se puede descargar y utilizar –teniendo siempre en cuenta que WhatsApp podría bloquear la cuenta de aquellos que lo hagan–, y el equipo encargado de su desarrollo se mantiene, añadiendo funcionalidades e intentando pasar desapercibido por el radar de Facebook. Todas las características de la app, así como las nuevas versiones de la app, se publican frecuentemente en el canal de Telegram oficial de la aplicación, que a día de hoy cuenta con más de 5.500 miembros.

QUÉ ES GBWhatsApp

GBWhatsApp es un MOD de WhatsApp y sirve para contar con nuevas funciones en este servicio de chat y mensajería instantánea. Esto significa que es una modificación de la app original pero que no ha sido llevada a cabo por los desarrolladores originales y tampoco con su autorización. Algunas de las funciones «extras» que tiene el MOD son estas:

  • Nuevas opciones para controlar la privacidad, como la posibilidad de ocultar el estado o el doble check azul sin renunciar a ver el del resto de contactos.
  • Posibilidad de modificar la interfaz de usuario y personalizarla alterando la fuente y su tamaño así como los colores.
  • Uso de dos números de teléfono a la vez en la misma aplicación sin tener que usar dos tarjetas SIM.
  • Más funciones para compartir documentos y archivos multimedia con los contactos.

Toda la información que necesitás saber sobre WhatsApp (Trucos – tutoriales – actualizaciones)

CLICK ACÁ EN ESTE POST

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...