La nueva Ps5

Estamos ante la inminente salida al mercado de la Play 5. Y se filtraron algunos imágenes de cómo será el nuevo modelo de Sony. ¿Te gusta? Sony se ha callado por mucho tiempo respecto a lo que será la nueva generación de consolas que genera mucha curiosidad entre los usuarios por conocer cómo será la nueva «máquina». Gracias a una publicación viralizada en redes también se estaría hablando de cuándo será su fecha de lanzamiento.

Gracias al ‘datamining’ y patentes que habrían sido registradas por la empresa, los usuarios ya pueden tener una idea de cómo será esta máquina de videojuegos debido al aspecto que tiene el kit de desarrollo del hardware.
El desarrollo de PlayStation 5 se conoce desde hace varios años, incluso hay patentes que habría registrado Sony que pertenecen al 2017, por lo que la consola de nueva generación será representada por esta nueva máquina podría estar en las fases finales de su creación y tener una fecha de lanzamiento para el 2020. Varios estudios de la industria ya habrían recibido un kit de desarrollo de esta consola por parte de Sony para que vayan trabajando en los futuros videojuegos que podrían ser estrenados en la tan ansiada PS5.

CARACTERÍSTICAS

El kit de desarrollo de PlayStation 5 hace referencia al nombre de esta consola debido a que en medio tiene una “V”, que en número romano significa cinco. Cunta también con dos aletas que servirán para colocar de pie la nueva PS5. A esto, se le agrega cinco puertos USB 3.0. Por otro lado, también cuenta con un panel digital con botones de un reproductor de música. Esta forma de V central cumple la función de refrigeración del aparato, ya que la velocidad del procesador requiere continuamente una buena ventilación para que funcione en buenas condiciones. Contará con un procesador Ryzen AMD de 8 núcleos con una arquitectura GPU y AMD Navi para tener una mejor interacción 3D dentro del videojuego, tal como sucede en las computadoras.

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...