Nueva función en WhatsApp para hacer compras y ventas

Todos sabemos y tenemos conocimiento que WhastApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta. Saber que cuenta con más de 2000 millones de usuarios es un dato más que suficiente para entender el dominio de esta app. Hoy se encuentra desarrollando una esperada función por muchos. Dentro de poco la aplicación habilitará la función de comprar y vender a través de este canal. La esperada herramienta ayudará a fortalecer la compra virtual la cual se encuentra en crecimiento por el actual contexto del mundo.

La misma estará disponible en la próxima actualización de Whatsapp Business, la cual está apuntada a las empresas. La misma es muy esperada por los usuarios. Uno de los requisitos fundamentales que exigirá la app es tener cargado el catálogo de sus productos y servicios para poder utilizar en un chat comercial. Luego de esto Whatsapp habilitará un botón que permitirá a los distintos usuarios comprar sin tener que salir de la aplicación o tener que chatear. El ícono será un bolso que estará al lado del botón de llamada. Al pulsar en el botón de compra el usuario será redireccionado al servicio de atención al cliente de la empresa.

De momento se desconoce la fecha en la que se lanzará esta nueva función que ya tiene varios meses filtrada y que por lo mismo puede que tenga otras funciones adicionales.

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...