Stickers con sonido en WhatsApp

Siendo una de las aplicaciones más usadas durante esta pandemia del coronavirus (COVID-19) y debido a su facilidad de uso y sus funciones que tienen buena llegada entre sus millones de usuarios, las opciones en WhatsApp no dejan de sorprendernos. Son diversas las funciones que presenta esta aplicación, pero hay otras tantas que satisfacen a muchos usuarios, pero no son nativas de la App. Son entonces las aplicaciones de terceros las que logran complementar a WhatsApp.

Una de estas aplicaciones es el uso de stickers. Esta modalidad de complemento de chats es la sensación entre millones de usuarios, pues permiten expresar emociones de maneras distintas. Hace un tiempo, la aplicación dio un paso adelante al permitir la posibilidad de compartir y crear stickers animados; pero ahora está la posibilidad de agregarle sonido para que la diversión aumente entre los usuarios.

TE EXPLICAMOS COMO CREAR STICKERS CON SONIDO

Para usar este tipo de stickers animados con sonido te presentamos dos opciones muy fáciles de seguir. La primera es un poco menos directa, la segunda a través de una aplicación de terceros.

1) Descarga un editor de audio para cortar frases o palabras de audios, guardarlos como MP3. Luego, crear el sticker animado que quieras. Selecciónalo y envíalo en la conversación junto con el audio.

2) La forma sencilla y rápida es usar alguna de las apps que Android te ofrece en el Play Store. Uno de ellos es ’Stickers y sonidos’ que tiene una amplia variedad de imágenes y audios para acompañarlas.

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...