Whats Detective, la aplicación que espía chats

Existe una aplicación en Google Play Store llamada Whats Detective que nos permite conocer con quién habla un número de teléfono de forma más o menos precisa. Y decimos más o menos porque no se puede saber a ciencia cierta que es así, pero nos da la suficiente información como para sospechar acerca de una posible conversación.
Una vez que descargamos la app no tenemos más que identificarnos, o registrarnos en el caso de que no lo hayamos hecho. Una vez identificados podemos entrar a utilizar Whats Detective Esta aplicación lo que hace es mostrarnos a las horas que se han conectado los diferentes teléfonos que conforman nuestra agenda de contactos de la aplicación. Podemos saber también si se están conectando varios teléfonos a la vez, y compararlos con las horas a las que se han conectado otros números. Evidentemente es hilar muy fino, pero podemos atar cabos y saber si dos números han estado conectados a la misma hora, con la probabilidad de que hayan podido conversar durante ese tiempo.

Esta app no es ningún fraude de los que pululan por la tienda de Google, de hecho es gratis durante un día, y luego hay que pagar. Otra función interesante es que nos notifica cuando un determinado usuario de WhatsApp se ha conectado a la aplicación, probablemente para escribir.

En definitiva: Whats Detective te muestra las horas de conexión de los teléfonos de tu agenda de contactos. Asimismo, también te envía una notificación cuando un terminal se conecta a la aplicación.

 

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...