Whatsapp permite transferir documentos Word y PDF en su nueva versión

Hasta el momento, sólo se podían mandar videos, fotos y audios en forma nativa y para otro tipos de archivos había que usar alguna otra aplicación que los enmascarara. Pero hay otras cosas nuevas. Lo más importante de esta nueva versión de Whatsapp (Version 2.12.344) es: transferir archivos de Word y documentos PDF; hacer copia de seguridad de Google Drive; y marcar mensajes importantes en sistemas Android, algo que hasta hace poco sólo estaba disponible para los iPhone.




Cómo transferir archivos de Word y documentos PDF en Whatsapp

Descargar la última versión desde el sitio oficial de Whatsapp acá (para Android)  (Todavía no está disponible en la tienda Android, pero seguro lo habilitan en los próximos días). Luego debes instalarla. Una vez hecho esto, ya podrás intercambiar documentos .doc y PDF con tus contactos.

 Hacer copia de seguridad de Google Drive

Con esta nueva versión podrás enlazar tus contenidos con Google Drive para hacer una copia de seguridad. Ir a “Ajustes” –> menú de “Chats y llamadas” –> “Almacenamiento a través de Google Drive”

Marcar mensajes como favoritos

Esta nueva versión permite además marcar los mensajes importantes como favoritos con una estrella. Estos se verán luego en el perfil de un contacto o un grupo.




Comentarios a esta nota

El Profe

El Profe transmite lo que aprende. Lo de todos los días y lo de una vez en la vida. De chico mucha enciclopedia, mucho diccionario. De grande, los sigue usando. El Profe además tira data de lo que hay más allá: cosas que le dictan los profetas.

También te podría gustar...