Word en el celular

La aplicación Word permite crear, editar, ver y compartir archivos de forma rápida y sencilla. También puedes ver y editar los documentos de Office adjuntos a los mensajes de correo. Con Word, Office va contigo, ya seas bloguero, escritor, periodista, columnista, alumno o gestor de proyectos que trabaja con documentación. Lo tendrás tan a mano como quieras. Word presenta un lector de PDF, que facilita la lectura de este tipo de documentos. Lee e-books y archivos PDF mientras viajas, antes de dormir o cuando quieras.
Crea documentos de texto, guiones, blogs, etc. sorprendentes. Personaliza tus documentos, cartas, currículos o notas con herramientas sólidas que permiten realizar tu mejor redacción con excelentes opciones de formato.


Usa plantillas atractivas y modernas para iniciar proyectos, tareas, cartas, blogs, guiones, notas, reseñas o currículos. Aprovecha las opciones de diseño y formato enriquecidos para anotar ideas y expresarlas por escrito. El diseño y el formato de los documentos tendrán un aspecto perfecto en cualquier dispositivo.

Leer, escribir y editar cómodamente
La vista de lectura permite leer documentos largos, archivos PDF, cartas, etc. en el dispositivo con facilidad. Para editar tu PDF, conviértelo en documento de Word, luego, en PDF de nuevo y compártelo con unas pocas pulsaciones.

Colaborar con quien quieras desde cualquier lugar
Comparte tus ideas comentando en el documento directamente junto al texto al que te refieres. Todos podrán sumarse a la conversación y estar al día con los cambios del texto, el diseño y el formato. Gracias al historial de versiones mejorado de Word, se podrá volver a los borradores anteriores a medida que se realicen cambios.

Compartir archivos de forma más fácil
Comparte archivos PDF y documentos con unos cuantos toques para invitar rápidamente a otros a editarlos o a verlos. Administra fácilmente los permisos y consulta quién está trabajando en un documento. Copia el contenido de los archivos de Word directamente en el cuerpo de un mensaje de correo sin modificar el formato o adjunta archivos PDF o documentos a un mensaje de correo para que se puedan compartir con más facilidad.

REQUISITOS PARA ANDROID

• Versión de sistema operativo: cualquiera de las versiones admitidas de Android y un procesador Intel x86 o basado en ARM. La compatibilidad con los dispositivos KitKat y Lollipop seguirá hasta junio de 2019.
• 1 GB de RAM o más

Para crear o editar documentos, inicia sesión con una cuenta Microsoft gratuita en dispositivos con una pantalla de 10,1 pulgadas o menos.

PARA DESCARGAR: ACÁ

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...